¡Bienvenidos!

 

Kissimmee Fellowship existe para reunir gente al corazón de Dios en el evangelio de Jesucristo. Somos una nueva iglesia que desea ser una vibrante y diversa expresión del cuerpo de Jesucristo. 

Creemos que la iglesia debe tener ambas, tanto la profundidad teológica como la capacidad para relaciones amistosas. Entonces, cuando nos referimos a la profundidad teológica y relaciones amistosos estamos diciendo…

La Profundidad Teológica… 

    • La persona y la obra de Jesucristo son central en nuestra vida en la iglesia y creemos que nuestra adoración a Cristo forma nuestras vidas. Creemos que las Santas Escrituras, la oración, y los sacramentos de bautismo y la cena del Señor son las herramientas para transformación y crecimiento en Cristo.

    • Tal vez sea extraño que una iglesia haga espacio para preguntas sobre Dios y la Cristiandad, pero creemos que es muy importante conocer el contenido de la fe y porque creemos en su contenido. Tus preguntas sobre la vida y la fe son bienvenidas.

    • Dios nos ha llamado a unidad. Afirmamos que el evangelio de Jesucristo es suficiente y poderoso para crear unidad en medio de nuestra diversidad. Estamos listos y queremos someter nuestras preferencias por el amor de nuestros vecinos.


Las Relaciones Amistosas…

    • Preparamos la mesa los unos a los otros. En los tiempos Bíblicos, el comer con alguien en su mesa era un signo de amistad. Para nosotros hoy, preparamos la mesa e invitamos a otros a comer con nosotros.

    • Creemos que nadie se ha graduado de su necesidad del evangelio de la gracia. Perseguiremos (o seguiremos) humildad y dependencia de Cristo.

    • Apreciamos compartiendo tiempo juntos y creemos en la prioridad de la amistad en el evangelio.